• + Q Dientes interior de la clínica
  • + Q Dientes empelados
  • + Q Dientes sonrisa de mujer

Clínica odontológica en Palma de Mallorca

Dentista on-line, resolvemos tus dudas

Nuestra clínica

+ Q Dientes es una clínica odontológica dirigida a personas como tu que buscan tratamientos dentales de alta calidad. Estamos en la ciudad de Palma de Mallorca y ponemos a tu disposición nuestra experiencia y técnicas, adquiridas con el paso de los años, para poder ofrecerte los mejores resultados en los tratamientos que aplicamos.


Nuestro compromiso es combinar la excelencia con la calidez humana, buscamos en todo momento que tu visita a nuestra clínica sea agradable. Por ello, podemos asegurarte que nuestro equipo humano fue seleccionado teniendo en cuenta su especialidad, experiencia y actitud ante el trabajo que realizan.

El equipo de + Q Dientes cubre todas las especialidades de la odontología actual con el fin de garantizar la salud bucodental a todos nuestros pacientes, no obstante, en + Q Dientes somos especialistas en implantes dentales y en estética dental.


Nuestro esfuerzo no quedó en el momento en el que empezamos. Seguimos nuestro compromiso de ofrecer un trato agradable, profesional para ofrecer resultados profesionales. Acudimos a congresos, ferias o conferencias en las que se traten temas relacionados con el sector de la odontología, para estar al tanto de las novedades en técnicas y herramientas, y poder ofrecérselas en nuestras instalaciones. 

Nuestra clínica, está situada junto al Mercat de Pere Garau y contamos con una amplia zona de fácil aparcamiento. Las facilidades que podrá encontrar en + Q Dientes no terminan aquí. Queremos que cualquier persona pueda hacerse cargo de su salud bucodental, por ello le ofrecemos:

  • La primera visita gratuita
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses

Contacta con nosotros y solicita más información. Esteremos encantados de atenderte.

Los casos de los que nos hacemos cargo,
hablan por si solos.

© 2019 DENTAL CLUB BALEAR 2017 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital