• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
871 509 076

Dentistas en Palma de Mallorca


Equipo humano

En + Q Dientes nuestro equipo de dentistas es sin duda lo más destacado: excelentes personas humanas con altísima formación académica y especialización clínica. Visita nuestra clínica en Palma de Mallorca.
 
+ Q Dientes lo formamos un equipo de profesionales en todos los campos de la odontología y salud bucal, trabajamos en equipo mejorando y desarrollando cada día nuestro desempeño a nivel médico y el de nuestro personal auxiliar y de atención al paciente, pues para nosotros es tan importante la cualificación de nuestro equipo médico como el trato personalizado y de atención que nos permita satisfacer todas las necesidades tanto medicas como humanas que el paciente y su familia necesiten.

Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos odontológicos de máxima calidad a precios razonables. Tratamos todas las áreas de la odontología, aplicamos las tecnologías más vanguardistas y no solo sabemos lo que hacemos, si no que disfrutamos llevar a cabo nuestro trabajo.

Esto nos diferencia de aquellos quienes solo ven una boca o un diente. Cada paciente tiene sus propias necesidades y nosotros buscamos plasmarlas en sus sonrisas.

Para ello contamos con los profesionales:

Dra. Ilenia Córdoba, colegiada número 07001081.
Dra. Yolanda Crozzoli, colegiada número 07000980, especializada en odontología general, periodoncia y estética dental. 
Dr. Raúl Galzagorry, colegiado número 07001057.

Contacta con nosotros y pide cita para que pueda atenderte el especialista que realiza tus tratamientos. Si es tu primera visita, pídenos información sobre la financiación que podemos ofrecerte.

Trabajamos para crear bonitas sonrisas