• + Q Dientes profesional revisando dentadura de paciente
  • + Q Dientes hombre en consultorio odontológico
  • + Q Dientes mujer con brackets
  • + Q Dientes implantes dentales
  • + Q Dientes mujer en consultorio odontológico

Tratamientos dentales en Palma de Mallorca

Dentista on-line, resolvemos tus dudas

Tratamientos dentales

En + Q Dientes, en Palma de Mallorca, disponemos de la tecnología más avanzada para llevar a cabo los tratamientos dentales más exigentes, con un equipamiento de vanguardia para garantizar una rigurosa esterilización mediante autoclaves y la utilización de material individualizado para cada paciente.

Tratamientos a precios competitivos realizados con materiales de máxima calidad y una financiación de hasta 60 meses para adaptarnos a las circunstancias de cada paciente

Realizamos todos nuestros tratamientos con técnicas actualizadas, con marcas reconocidas y con tecnología de última generación. La dilatada experiencia y la profesionalidad de nuestros dentistas nos ofrece siempre la mejor solución a cada paciente, cada tratamiento se realiza de forma personalizada y conseguimos un resultado adecuado para cada paciente ofreciendo resultados óptimos en salud bucodental y en estética dental.

Odontología conservadora o Prevención

Odontología general

Endodoncia

Utilizamos un sistema automático rotatorio para realizarlas.

Periodoncia, limpiezas dentales y curetajes

Ortodoncia, brackets de metal, cerámicos y de zafiro

Cirugía oral

Implantología

La empresa de implantes Klockner son líderes y pioneros en España con más de 1.300.000 implantes colocados desde 1987. Sus diseños están a la vanguardia de la implantología mundial, con altos estándares de fabricación y bajo dos grandes pilares, ciencia y formación, ayudan a nuestros doctores a conseguir la excelencia en sus tratamientos.

Micro Implantes

El micro implante dental de carga inmediata, es una técnica de odontología avanzada que permite colocar implantes y una prótesis fija en el mismo día sin necesidad de injertos óseos. Es un tratamiento ideal para los pacientes con poco hueso maxilar, gracias a los implantes con función inmediata se pueden rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos. Estas atrofias suelen estar producidas en su mayoría por las prótesis removibles de quita y pon que provocan la reabsorción del hueso maxilar.

+ Q Dientes realiza este tratamiento con la marca LOCATOR®, ya que es la opción menos invasiva para clientes con cresta estrecha. LOCATOR® es el líder mundial en anclajes par removibles.

Estética dental

Fundas de zirconio “sin metal” de alta estética y sin alergias. Rehabilitaciones de Porcelana.

Blanqueamiento dental

En una sola sesión con resultados increíbles.

Opalescence es el estándar en el blanqueamiento dental desde hace más de 25 años, los odontólogos de todo el mundo confían en sus productos para garantizar a sus pacientes una sonrisa blanca y brillante de la manera más segura y eficaz posible. Opalescence ha mejorado la salud dental de miles de personas y por ello es la marca que utilizamos en + Q Dientes para el tratamiento de blanqueamiento dental.

Férulas de descarga y bruxismo

Los desórdenes cráneo mandibulares son enfermedades que afectan a la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo, a los músculos de la masticación y a las estructuras de la boca (dientes, encía, etc). El síntoma más frecuente es el dolor, pero también la limitación en la apertura y los movimientos de la boca y los ruidos: crepitaciones (como si tuvieras arena en la boca), chasquidos, etc. Y, además, puede originar molestias y dolor en otras zonas del cuerpo, como el oído, la mandíbula, la cabeza, la espalda o el cuello.

Prótesis dentales flexibles

Prótesis Dentales Flexibles son prótesis estéticas removible sin ganchos de metal e hipo alérgicas que hacen referencia a un tipo de prótesis removible, es decir, de quitar y poner, y confeccionadas por un material flexible conocido como Nylon. El nylon es un material casi transparente y que puede fabricarse de un color muy parecido a la encía, asimismo, muy confortable, flexible y resistente a los golpes y caídas. Se trata de un material compuesto hipoalergénico, es decir, que no genera ningún tipo de reacción alérgica, a diferencia de las prótesis duras de acrílico.

En cuanto a la estética de las prótesis dentales flexibles, la translucidez es muy buena, tomando el color natural de las encías y los dientes. De manera que, en términos estéticos, las prótesis dentales flexibles ofrecen unas características y propiedades muy favorecedoras y a su vez ofrecen alta confortabilidad.

Prótesis completas

Pide tu cita para poder realizar un primer estudio y aplicar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo te asesorará.

Utilizamos las mejores marcas para poder
ofrecerte el mejor resultado.

© 2019 DENTAL CLUB BALEAR 2017 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital